Caracas, 02 Jun. AVN.- Este sábado abrieron sus puertas seis nuevas sedes de la red Farmapatria en Distrito Capital y el estado Vargas, donde se expenderán productos para la higiene personal, misceláneos y medicamentos, que no requieran récipes médicos, con descuentos que van desde 34% a 40%, con relación a las farmacias de la red privada.

Leer más...

*Esta semana comenzamos la Serie Especial para Zona Ambiente. Porque conocemos los retos que presenta la población LGBTTQ, reconocemos la diversidad, pero sobretodo valoramos la igualdad. ¡Felicidades en el Mes del Orgullo Gay!

CMM/EPA

Foto: wventv.comRazones para participar hubo varias, pero las cientos de personas que marcharon ayer en la parada de Orgullo Arcoiris, a pesar de un calor sofocante, lo hicieron con júbilo por más de una hora por las calles de un área turística.

Leer más...

Anne Arbor – Michigan. Viernes, antesala del fin de semana más solemne de Estados Unidos, el de la recordación (Memorial Day). Me acaba de llamar el Director Latino de la Conferencia Adventista en Michigan, Daniel Scarone, que hoy comenzaba una congregación estatal al norte de Michigan y que camino para allá uno de los diáconos de la Iglesia Adventista en Adrián Michigan, a quien me refiero como a Pablo, ya que su nombre al momento no tengo consentimiento de divulgar, había sido detenido por la policía. Al tener vencida la licencia y la “aseguranza”  (el seguro del carro, “insurance’) le solicitaron el seguro social, y que al no poder producirlo, lo detuvieron por conducir sin licencia ni seguro, pero peor, para para referirlo a la “migra” (Immigration Services”) para deportación.

Leer más...

Recently I attended two events that highlight the challenges we face in our Region as we seek to move forward collaboratively.

From May 21 – 23, Ministers of Social and Sustainable Development of the Caribbean met in T&T for the second UNESCO Management of Social Transformation (MOST) to discuss the theme: Promoting Equity and Social Inclusion: Pathways to Prosperity for All. There were more than 30 speakers.

Leer más...

Foto: Mariangelys Rodríguez (suministrada)La preocupación de perder sus años de estudios, sus licencias provisionales, y otros pormenores llevaron a un grupo de trabajadores sociales y estudiantes universitarios de la misma especialidad, a marchar el pasado miércoles 30 de mayo frente al Capitolio, en el Viejo San Juan.

Leer más...

Más artículos...