(San Juan, 2:00 p.m.) Santurce, algunos lo ven como algo perdido que ya no tiene el mismo resplandor del ayer. Muchos, lamentablemente, le tienen miedo y lo evitan. Pero lo cierto es que sus posibilidades son amplias y en los últimos años este barrio ha tomado un gran auge.

Leer más...

(San Juan, 12:00 p.m.) En Santurce, por la parada 24 en la Avenida Ponce de León, se encuentra un restaurante y sport bar llamado La Nueva Escalera. El mismo es operado por una pareja de origen dominicano, Belkis Poueriet y su esposo, Antonio de Jesús. Como tantas vueltas que da la vida, el mismo surgió de la necesidad económica ante los embates de la Ley 7 del año 2009.

Leer más...

(San Juan, 10:00 a.m.) Seguimos en la entretenida discusión sobre el futuro político de tal o cual candidato. Al escuchar la frase, “futuro político” sólo me pregunto si se trata de un futuro ya hecho o simplemente se trata de un acontecimiento accidental. ¿Tiene la gente control sobre su futuro político o simplemente se deja llevar? Es que el pueblo lo pide, dirá alguno que cree que nacimos ayer y tenemos todavía tendencia a elaborar racionamientos atados a perspectivas mágicas. Imagino que muchos creen que el realismo mágico de Gabriel García Márquez es más bien una descripción de nuestra realidad. No lo es.

Leer más...

altSan Juan- El gobierno puertorriqueño trata de asimilar hoy el duro revés que le ha asestado el Congreso de Estados Unidos al recesar sin atender sus reclamos para atender la crisis fiscal y económica.(PLRadio)

Leer más...

(San Juan, 10:00 a.m.) En el cierre de la jornada del Congreso de los EE.UU., donde se presentó el ómnibus legislativo para el presupuesto fiscal de dicho país, se excluyó a Puerto Rico, como recipiente de alguna medida que le pueda ayudar a salir de la crisis económica. Salvo unos beneficios para los hospitales recipientes de beneficios de salud federal, que representa una inversión anual a la economía local de $90 millones de dólares, nada más consiguió el país.

Leer más...

Más artículos...