Como fiel defensor de la independencia de toda nación, incluyendo nuestra patria puertorriqueña, miro con gran recelo a todo aquél o aquélla que por intereses mediocres, deslealtad nacional o imitación ciega promulgue la destrucción de nuestra nacionalidad con ilusas pretensiones anexionistas. No obstante, como se humano, con una gran sensibilidad cívica, cuando el instinto me dice que se ha cometido un abuso de poder, aún contra esos con los cuales no comulgo, levanto mi voz para denunciarlo.

Leer más...

El presidente dominicano Luis Abinader planteó este martes ante la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que gobiernos y pueblos de la región están obligados a defender los espacios democráticos alcanzados en los últimos años en la región.

Leer más...

La próxima semana será repatriado el cadáver de la joven puertorriqueña Angerilis Marrero García, asesinada de numerosas cuchilladas el 31 de diciembre pasado en la República Dominicana por el criollo Luis Eduardo Terrero Gómez, con quien sostenía una relación sentimental.

Leer más...

El puertorriqueño Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) destacó al celebrarse hoy el 64 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, el esfuerzo extraordinario del pueblo para enfrentar retos enormes ante el acoso permanente de Estados Unidos.

Leer más...

La República Dominicana y Canadá firmaron este jueves un acuerdo de cielos abiertos, una negociación que tardó unos 14 años en socialización, iniciativa que pretende consolidar y contribuir al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en materia de aviación civil.

Leer más...

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a seis dominicanos y un venezolano cuando transportaban 242 paquetes presumiblemente cocaína en una lancha rápida frente a las costas del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

En una operación conjunta, que duró varias horas, unidades marítimas, aéreas y terrestres, tras recibir informes de inteligencia, dieron persecución a los ocupantes de la embarcación que tenían la intención de introducir al territorio dominicano una importante cantidad de sustancias controladas.

Leer más...

Más artículos...