El ex presidente de la Cámara de Representantes, José Aponte indicó en entrevista con El Nuevo Día, que en su opinión, "... no entiendo que hay una familia cuando hay una relación entre un hombre y un hombre o una mujer y una mujer". Las expresiones formaron parte de su argumentación en contra de las enmiendas propuestas a la ley 54 de violencia doméstica.

Leer más...

La comunidad LGBTT, el Colegio de Abogados de Puerto Rico así como otras organizaciones sociales, han demostrado su apoyo a la enmienda sometida por el representante Luis Vega Ramos para que la Ley 54 de Violencia Doméstica proteja a todas las parejas, sin importar su estado marital u orientación sexual. Y este apoyo no es para menos, ya que anteriormente se había tratado de someter esta enmienda sin que fuera aprobada.

Leer más...

Los activistas de derechos Humanos “Francisco el Jimagua” Cartagena Méndez y José Antonio Santiago Benítez, catalogaron el discurso del Nuevo presidente Senatorial, Eduardo Bathia, como uno inclusivo y esperanzador para todo el pueblo de Puerto Rico.

Leer más...

Más artículos...