Lo conocí en el año 1993 recién reclutado en la mítica librería Papyrus de Horacio Bonet en el Viejo San Juan, luego de haber trabajado en The Bookstore y en la librería del Instituto de Cultura. Cuando Armindo me lo presentó me enfrenté a aquella carita de ojos de profunda e inquisitiva mirada y su sonrisa entre pícara y tierna, supe que me había encontrado con un “hijo” para toda la vida.

Leer más...

Ayer decidí curiosear entre los libros de Armindo. Me atrajo el ojo un ejemplar elegantemente montado: "No quiero quedarme sola y vacía,” de Ángel Lozada. El texto de la contraportada del prominente profesor universitario Luis Felipe Díaz me cautivaron. ¡Al abrir su primera página me percaté que estaba numerado, fechado y firmado por su autor!

Leer más...

En mis tiempos los maricones nos enamorábamos ¡a lo divino!  Amores platónicos, sin ton ni son...y sin la menor ilusión de que pudieran realizarse…

Yo también he tenido esos tremendos "cocos".  Entre todos sobresale Rafael Acevedo, el famoso escritor, poeta y profesor universitario!  Aunque siempre supe que era un recio ejemplo del macho iberico heterosexual, las veces que lo miraba a distancia, sentado solito leyendo en libreria La Tertulia, me hacian soñar.

Leer más...

Yolanda Arroyo Pizarro (pronombres elle/ella), puertorriqueña, activista Afrofeminista comprometida con las comunidades vulnerables. Es practicante del poliamor ético, antirracista y decolonial. Ha publicado con la Editorial Egales de España los libros lésbicos Caparazones (2010), Violeta (2014) y TRANScarib eñx (2017). Los asuntos de identidad afro, migraciones y sexodiversidad, entre otros, son temas centrales de su trabajo.

Leer más...

Fernando Gallardo Bustillos es un personaje cuasi-mitico de la Movida Sanjuanera de los años 70. Eminente y destacado publicista y comunicador, dueño de la bien-recordada tienda de música “Stereo Warehouse”, artifice del sonido de la mas renombradas discotecas como  San Juan San Juan, Abbeys, Stars,y Bachelor, entre otras. Recientemente autor la novela best-seller “Con el credo en la boca” que irrumpe en nuestra literatura isleña como un temporal, acaparando la atención nacional.

Leer más...

Más artículos...