A pesar de que las organizaciones sin fines de lucro como Stonewall tienen números que estiman a las personas LGB siendo de un 6 o10 por ciento de la sociedad general, los hallazgos de la Oficina Nacional de Estadística, en Reino Unido, ubica a estos sectores como 1.5% como gay, 0.7% como lesbianas y un 0.4% como bisexuales.

Leer más...

El Censo de Población levantó preocupación entre quienes defienden el respeto a la libre orientación sexual e identidad de género, debido a que se excluido la enumeración estadística de parejas de igual sexo. Activistas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) lamentaron que el Censo de Población y Viviendas 2012 en Cuba excluya la enumeración estadística de parejas de igual sexo.

Leer más...

Son cinco, pertenecen a cuatro partidos distintos, son abiertamente gays y les piden a los electores que los elijan no solamente por su agenda a favor de los homosexuales, sino porque también están comprometidos con un proyecto de justicia para todos los sectores marginados del país.

Leer más...

Más artículos...