×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altPuerto Rico.- Desde ayer y hasta el 19 de Octubre,2013, Puerto Rico abrirá sus puertas al primer certamen de Miss. Puerto Rico Gay Universe (MGU), será el primer evento de una alta categoría y espera ser una de las citas más importantes del mundo entre la comunidad LGBTT de la Isla.

Leer más...

altLa Policía de Puerto Rico invita a los residentes de San Juan a que participen en la próxima reunión abierta con los ciudadanos que va a celebrarse el miércoles 12 de junio a las 7:00 pm en el auditorio de la Academia Sagrado Corazón, Avenida Juan Ponce de León 1308, Parada 19, Santurce, PR 00910 (18°26'54.39"N, 66° 4'20.22"W).

Leer más...

altUn año más, con motivo de la celebración oficial del Mes del Orgullo LGTB por la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos ha recibido en audiencia a un numeroso grupo de representantes de la comunidad LGTB. Barack Obama ha aprovechado para recordar algunos de los hitos más significativos de su presidencia en la materia y repasar retos pendientes.

Leer más...

altEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano celebró la aprobación del 12 de junio del Proyecto de la Cámara 1178 que enmienda el Código de Seguros de Puerto Rico para que se incluya a todo tipo de parejas cohabitantes, incluyendo a las parejas del mismo sexo, en las cubiertas privadas de planes médicos. A su vez, urgió al Senado a aprobar dicha medida para hacer justicia a miles de familias que necesitan disfrutar del derecho a la salud.

Leer más...

Más artículos...