altEl activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, exhortó al gobierno y a la iglesia a comenzar un “urgente proceso de prevención que detenga la pedofilia y la pederastia en la sociedad con especial atención en la iglesia, ya que; “al igual que no todos los homosexuales son pervertidos, no todos los líderes religiosos son buenas personas.

Leer más...

altEl ex-candidato a la Cámara de Representante por Acumulación, Dr. Edwin Meléndez Delgado DBAc, puntualizó que aunque no asistirá a la manifestación frente a la Iglesia de la Sra. Wanda Rolón sí le reconoce el derecho constitucional de cualquier ser humano a protestar y expresarse siempre y cuando sea bajo los cánones de ley y orden.

Leer más...

altNo tan solo es un mensaje erróneo y discriminatorio sino que va en contra de los mismos preceptos cristianos que dicen emular. La presión ejercida es lamentable que provenga de un sector que promueve el amor y la justicia. Estas legislaciones en nada afectan su moral, ni la familia ni el País, todo lo contrario las fortalece. 

Leer más...

altCon la creación de las leyes 22 y 23, el gobernador Alejandro García Padilla extendió ayer la protección a la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) contra el discrimen en los centros de empleo y la protección igualitaria de la Ley 54 de violencia doméstica.

Leer más...

altEl 24 de mayo de 2013 pasará a la historia como una de las fechas más importantes en la lucha por los derechos LGBTI en Puerto Rico. En ese día se aprobó en la Cámara de Representantes los proyectos 238, para combatir la discriminación por orientación sexual en el empleo, y el 488 para remover las referencia a género como obstáculo para la adopción.

Leer más...

altVarios medios noticiosos han informado que se pudiese incluir en el Proyecto del Senado 238 sendas enmiendas que pudieran hacer que la actual protesta por la igualdad laboral se parezca al Proyecto de la Cámara 1725 (2009) que buscaba erradicar el discrimen por orientación sexual; no incluyendo así la identidad de género. Aquí a su disposición para su juicio.

Leer más...

Más artículos...