altLas afueras del Departamento de Justicia, sirvieron como escenario de protesta en la tarde del lunes, en contra del aún alcalde de Guaynabo, Hector O’Neill, quien se le ha imputado el hostigamiento sexual de una mujer policía, entre otros múltiples crímenes. A la manifestación se dieron cita más de 150 personas, en su mayoría mujeres.

Leer más...

altÉl pudo callar y hablar cuando le vino en gana. Él puede contar con la complicidad de sus secuaces. Él, y sus lacayos, pueden revictimizar a la perjudicada en este caso. Él sí, porque es macho.

El hecho de que el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, tenga la oportunidad de callar o hablar cuando guste y para colmo de negarse a renunciar, ante el caso que transó por hostigamiento y agresión sexual es prueba de que el machismo y sus cómplices son un peligro para Puerto Rico.

Leer más...

altEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se unió al coro de voces que exigen que el Alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, renuncie o sea destituido de su cargo tras transar una demanda por hostigamiento sexual por $300 mil.

Leer más...

altPuerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), anunció que se unirá hoy a la manifestación convocada por el movimiento estudiantil de la Universidad de Puerto Rico, que se llevará a cabo frente al Capitolio.

Leer más...

Más artículos...