No me quedaba de otra. Tenía que reírme y fluir. En esos tiempos de la juventud temprana, donde ya estaba muy segura de mi disidencia y a mis amigas les causaba escozor esa seguridad. Ellas y sus hormonas jugando a curiosear mientras yo, sabía dónde estaban mis definiciones al amar. Las tuve desde aquellas conversaciones con mamma y pappa, cuando por primera vez me enamoré, no de Roberto sino de Alejandra. Años más tarde le tocó entonces a Paco, mi entretanto.

Leer más...

Nuestro Cómplice es profesor de American Culture, Romance Languages and Literatures, de la Universidad de Michigan, el conocido escritor y performero Lawrence La Fountain-Stoke. Les invito a que lean su destacada producción literaria y a que disfruten de “La whore Vegatian” y “Lola von Miramar” sus míticos personajes.  Hoy les quiero compartir su más reciente libro publicado por la University of Michigan Press titulado “Translocas: The Politics of Puerto Rican Drag and Trans Performance”.

Leer más...

Hoy nuestra cómplice es Lala González Rodríguez, escritora, maestra, tallerista, gestora cultural, activista y performera nacida el 2 de abril del 1968 en la ciudad de Mayagüez. Fue secretaria del PEN Club de Puerto Rico. Fundadora de la Colectiva Femenina Las Musas Descalzas. Sus poemas han sido publicados en varias antologías nacionales como internacionales.

Leer más...

Mikaela Mart es una poeta transgresora nacida en Ponce, Puerto Rico. Se considera una mujer rebelde y una apasionada incansable. Es amante fiel del mar y el jazz. Mart publicó sus primeros poemarios “Entre tus piernas” y “Desperdiciándome” en 2018. Recientemente, lanzó al mercado #putasoy, un atrevido poemario sobre la masturbación femenina. Para más información, puede visitar sus páginas en Facebook e Instagram bajo Mikaela Mart.

Leer más...

Más artículos...