Ciudad del Vaticano- El papa Benedicto XVI hizo hoy un llamamiento para el "cese inmediato" de la violencia contra los cristianos en Nigeria y pidió que no se recorra el camino de la venganza, "sino que todos los ciudadanos colaboren para la construcción de una sociedad pacífica y reconciliada".

Leer más...

El Consejo Latinoamericano de Iglesias, en atención a la Cumbre de Rio + 20, ha sugerido lo siguientes temas para que se incluyan desde una perspectiva espiritual en dicha cumbre que se llevará a cabo durante los próximos días en Rio de Janeiro, Brasil. Rio + 20 es la conferencia organizada por la Organización de Naciones Unidas, para discutir – 20 años después – las ideas que se desarrollaron en la cumbre original de Rio de Janeiro 1992 en torno a desarrollo sostenible.

Leer más...

No podía ser en un lugar más apropiado que en la sala Nuestra América donde se presentase el texto de Natalia Bolívar Aróstegui y Valentina Porras Potts. Orisha Aye, la espiritualidad del Caribe al Brasil toma a África como punto de partida, y como objeto de investigación a aquellas naciones americanas que tienen un común denominador de rasgos culturales y espirituales.

Leer más...

 

These times have been described as the “most troubling” so far in the papacy of Pope Benedict XVI. The controversy surrounding the publishing of private letters to the Pope and between Vatican officials has certainly been a great burden for him.

Leer más...

Papa Benedicto XVI Roma- El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, resaltó hoy la valentía del Papa Benedicto XVI al fomentar la transparencia en los asuntos económicos asociados al Vaticano, incluido el Instituto para las Obras de Religión (IOR).

Leer más...

In Ephesians 3:14-15, St Paul writes: “This then is what I pray, kneeling before the Father from whom every fatherhood in heaven or on earth takes its name.” Like elsewhere in the Scriptures, God is referred to as Father. Here he is portrayed as the mould and origin of fatherhood.

Leer más...

No es de esta manera como pensé retomar mi paso por El Post Antillano. Al leer el artículo titulado “La Muerte” publicado el día de ayer por Daniel Nina, no pude más que detenerme para dejar fluir en mi interior las diversas experiencias vividas muy de cerca y que me han permitido “soltarme” ante esta inevitable experiencia llamada muerte.

Leer más...

Más artículos...