SAN JUAN – Del 15 al 21 de noviembre se llevará a cabo en el Cine Metro de Santurce la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Gay, Lésbico, Bisexual y Transgénero, mejor conocido como el Puerto Rico Queer Film Fest. La cartelera del festival reúne películas de países como España, Argentina, Chile, Cuba, Estados Unidos, Italia, Francia, Bélgica, Israel, Irán y Japón, entre otros. Además, incluye una muestra de cortometrajes queer locales e internacionales.

Leer más...

El Instituto de Estudios del Caribe, de la Universidad de Puerto Rico-Río Piedras (UPR-RP), invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia “La Batalla del Caribe durante la Segunda Guerra Mundial: La Guayana Francesa y la subalternidad de los puertorriqueños” por el Dr. Humberto García Muñiz, Director, Instituto de Estudios del Caribe, UPR-RP. 

Leer más...

Clásico del Teatro Nuyorican estrena en el Ateneo.

Como destacada oferta de las obras que constituyen el XXXV Festival de Teatro del Ateneo Puertorriqueño dedicado al Maestro Don Enrique Laguerre, el Conservatorio de Arte Dramático del Ateneo estrenará este próximo 9 de noviembre de 2012, la obra TODO EL MUNDO SABE LO QUE YO HAGO, una de las más importantes producciones del dramaturgo nuyorican EDDIE GALLARDO y una de las clásicas piezas del Teatro Nuyorican.

Leer más...

MUSEO FUERTE CONDE DE MIRASOL

INSTITUTO DE CULTURA PUERTORRIQUEÑA

Apartado 71 Vieques, Puerto Rico 00765 787 741-1717

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...

Saludos compañeros y compañeras:

Por éste medio deseamos notificarles llevaremos a cabo bohemia con el objetivo de recaudar fondos para el Primer Desfile Nacional Boricua. Los objetivos principales del desfile son resaltar los valores y orgullo de nuestra cultura y unirnos como pueblo despues del proceso eleccionario que nos divide tanto.

Leer más...

 

Mensaje de Carlos Roberto Gomez, fundador y editor de Isla Negra

Isla Negra cumple 20 años y como parte de esta celebración hemos destinado una cantidad limitada de los ya legendarios bultos (jabitas en La Habana, macutos en Santo Domingo) de Isla Negra a la librería la Tertulia del Viejo San Juan, para ser obsequiados con la compra de nuestros títulos. Durante años hemos vendido estos en las ferias internacionales de libros, pero al festejar nuestra primera veintena creemos oportuno hacerlos llegar a nuestros amigos lectores. Invitamos a los usuarios de estos emblemáticos, útiles y atractivos bolsos a que nos dejen sus testimonios en nuestra página en FaceBook.

Enlance: Isla Negra

Más artículos...