El Instituto de Estudios del Caribe, de la Universidad de Puerto Rico-Río Piedras (UPR-RP), invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia “La psicología en Cuba: algunas reflexiones sobre su historia” por el Dr. Fernando González Rey, profesor titular del Centro Universitario de Brasilia, Premio Interamericano de Psicología (1991), Orden Carlos J. Finlay (1995).

Leer más...

San Juan, P.R. – El jueves 4 de octubre a las 7:00PM estrena en el Ateneo Puertorriqueño un documental que intenta capturar la realidad actual del puertorriqueño. La Gran Falacia, escrita, producida y dirigida por Paco Vázquez, nos lleva a la raíz del problema a través de entrevistas con economistas, sociólogos, psicólogos, expertos y boricuas que dan luz y testimonio, plasmando los eventos que han marcado una crisis en nuestra isla.

Leer más...

Espacio A y Cinema Paradiso, te invitan al ESTRENO de la película independiente La Educación Prohibida, de Eulam Producciones y 704 productores.Una película sobre la educación centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.Para más información www.educacionprohibida.org

Leer más...

Más artículos...