altNacimos en racimo con todo el honor y respeto, de la familia de sangre que nos ha traído al mundo. Dedicación a la deuda de gratitud. Nacimos en racimo como guineos verdes y comenzamos a madurar. La naturaleza impone las reglas de su juego. Destapa su velo. De verde a amarillo. Así, fuimos madurando y aprendiendo.

Leer más...

Crónica primera de un cubanito viajantín en jelengues proletarios


Las invitaciones amables honran a quienes las emiten y a quienes las reciben. Como informamos hace algún tiempo, el Comité por una Internacional de los Trabajadores, (CIT), tendió la mano al Observatorio Critico de Cuba y ahora, este inquieto servidor se haya en Bélgica. ¿El objetivo?, participar del Comité Ejecutivo Internacional (CEI) intercambiar ideas y experiencias, motivarnos, crecer todos como militantes y llevar estas energías a las causas anticapitalistas y comprometidas con las personas más humildes de cada una de nuestras naciones.

Leer más...

altEntonces lo vi. Devisa su silueta a lo lejos en el claroscuro. De alma firme, con sus pies bien puestos en el suelo. Estaba de cara al mar. Como uno de esos seres que emergen del agua para traer historias mojadas. La luz tenue impedía apreciar su rostro, pero escuche su voz. Una voz, de esas dulces, gentiles e imponentes, feliz de ver a sus amigos musicalmente hermanados por la sal.

Leer más...

Más artículos...