×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

alt

Puede que fueran tan sólo rumores. Pero la posibilidad de que el propio emperador Augusto hiciese de nuestro rescate una prioridad, inundaba mi pecho de esperanza.

Leer más...

altA história ensina e a atualidade confirma que não é nos períodos de mais aguda crise ou privação que os cidadãos se revoltam contra um estado de coisas injusto, obrigando as instituições e o poder político a inflexões significativas na governação.

Leer más...

Nadie lo podía creer. Estaba espeluznantemente nublado precisamente el día en que llegaba la nueva gloria de este pueblo costero para participar con júbilo y ardor en las festividades en su honor. Fabián Fabián Mckenzie no sólo era una gloria para Green Hills City; lo era, decía la radio local, para el país, en estos tiempos en que había sequía de héroes. ¿¡Divino creador, se preguntaban casi a coro los usualmente aburridos residentes de este pueblo, será posible que en este día de gloria caiga una tormenta!? .Anonadados, muchos le imploraron a Diós que dejase la tormenta para otro día. Después de todo, esta era la parte seca de la isla.

Leer más...

altJulio Eduardo discutía apasionadamente por teléfono. Se trataba de una llamada de larga distancia, la cual era motivada por cierta legislación que impulsaba la equidad de las personas que amaban a aquellos igual que ellos. ¨Mire Rivera, le digo, yo llevo toda una vida defendiendo la igualdad en el amor. No es posible en el Siglo XXI seguir diciendo que los gays somos distintos. Somos todos de la misma raza, la humana. Si usted quiere coger o dar por la Ponce de León, mire ese es su derecho. Nadie, y digo nadie, se lo puede impedir a usted”. Con esas palabras el activista Julio Eduardo Soriano transmitía desde la ciudad de Nueva York a sus hermanos boricuas, una idea tan sencilla pero tan potente – la equidad para aquellos que decidieran tener una vida alternativa.

Leer más...

altAmérica Latina en Movimiento No 486 Junio 2013

Miradas del movimiento afrolatinoamericano

Preámbulo

Nosotros y nosotras, africanas, africanos, y afrodescendientes, convocados por nuestros espíritus ancestrales que siempre nos han servido de guía en nuestras luchas por la construcción de un mundo mejor bajo los principios más altos de la humanidad como la solidaridad, el amor, el respeto, la soberanía y la dignidad.

Leer más...

Más artículos...