The Death of George Floyd in Minneapolis: What We Know So Far ...

Para distribución inmediata / 30 de mayo de 2020

Las organizaciones del Movimiento de Liberación Nacional de Puerto Rico, firmantes de este comunicado, expresamos nuestro más firme apoyo a las comunidades negras estadounidenses que durante los pasados días efectúan contundentes protestas en las calles de Estados Unidos, exigiendo justicia para George Floyd. También nos unimos al reclamo de arresto y enjuiciamiento inmediato de los policías que lo asesinaron.


Leer más...

altLas organizaciones del Movimiento de Liberación Nacional firmantes de este documento denunciamos que es necesario y fundamental no dejarnos engañar por los llamados insistentes de esta administración colonial y una serie de empresas cómplices de volver a la “Normalidad” o "Reapertura".

Leer más...

altContacto:

Marianne Ramírez Aponte, Presidenta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • 787-365-1034

Asociación de Museos de Puerto Rico ofrecerá webinar para preparar

la reapertura de los museos y espacios culturales del País

Leer más...

alt… para reactivar entrenamientos para atletas de alto rendimiento

Jueves, 21 de mayo de 2020 (San Juan, Puerto Rico) – El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) confirmó hoy, jueves, que será incluido en la carta circular que emitirá el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de Puerto Rico bajo la nueva Orden Ejecutiva, emitida por el Gobierno de Puerto Rico en tempranas horas de la tarde, y que estará vigente a partir del 25 de mayo de 2020 en adelante.

Leer más...

Más artículos...