La Universidad en Puerto Rico (UPR) en Bayamón estrenó hoy la interactiva campaña de admisiones “Sigue la señal vaquera”, que invita a los futuros estudiantes universitarios a descubrir la oferta académica del recinto vaquero, púnico en la isla que tiene todos sus programas acreditados.

Leer más...

La ausencia de información sobre la opinión política de los puertorriqueños, llevó a la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras (UPR-RP) y a la Universidad de Míchigan, Ann Harbor a colaborar para crear el Laboratorio Puertorriqueño de Opinión Pública (LabPop) con sede en el Centro de Investigaciones Sociales (CIS) de la UPR-RP.  

Leer más...

La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (Croem Alumni) confirmó hoy el fallecimiento del Dr. Ramon Claudio Tirado, reconocido catedrático universitario y fundador de la escuela número uno de Puerto Rico, Croem.

Leer más...

En la Urbanización Valencia en Río Piedras, en un amplio espacio de estacionamiento, con las ruinas del edifico donde se hizo el recuento histórico de las elecciones de noviembre 1980 como fondo, el escritor, y también abogado, Jesús Adrián Zambrana llevó a cabo la presentación de su novela Tiburón. Con un “Stand-Up Comedy” titulado Cancelado y con una banda de rock como acompañante, el autor de los libros El sonido de la ausencia y Simplemente Cándido rompió con los convencionalismos de las presentaciones de libros y apostó a comenzar la difusión de Tiburón en su barrio y con su gente.

Leer más...

Más artículos...