altEl pasado viernes fue 14 de febrero, se celebró el llamado día del amor. Sin embargo, las celebraciones se extendieron durante todo el fin de semana. El viernes yo tenía boleto para ir a ver a Tommy Torres. Créanme que fue un conciertazo para celebrar el amor.

Leer más...

altEl 31 de enero de 2020, muchos en el norte de la isla celebraron como si fuese un fin de año. Hubo actividades en la Placita de Santurce y otros lugares donde las personas se reunieron para despedir lo que ha sido un mes fuertísimo. Se tiraron fuegos artificiales y se dio la bienvenida a mejores tiempos.

Leer más...

altDesde hace unos años el Negociado de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos (BEA, por sus siglas en inglés) ha estado asesorando directamente, la gestión de la medición macroeconómica de la Junta de Planificación de Puerto Rico.

Leer más...

altEste viernes en la tarde estuve visitando el área sur de la Isla como parte de un esfuerzo entre la Escuela Graduada de Planificación de Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras con la Cruz Roja. El propósito era identificar campamentos vecinales o “pop-up camps” de forma sistémica.

Leer más...

altEn lo personal, el Presidente Donald Trump me parece una persona totalmente despreciable. Sin embargo, pienso que como él está tan acostumbrado al traqueteo, la mentira, malversación y manipulación le es fácil reconocer ese tipo de conducta cuando la ve. Por eso es que se jacta diciendo que en Puerto Rico hay un gobierno corrupto y que la corrupción dentro del país está rampante. En eso, para vergüenza de nuestro pueblo, le tengo que dar la razón a ese desalmado.

Leer más...

altAsí como Inglaterra, Escocia e Irlanda tuvieron a Charles como rey, en Puerto Rico tenemos al Rey Charlie. Charles de Inglaterra tuvo su ejército que participó en varias batallas para conquistar y expandir su territorio. El Rey Charlie, no se queda atrás, y tiene el poder de convocar un ejército de motoras y 4-tracks que es impresionante.

Leer más...

altLa Paz, 15 de diciembre (Prensa Latina) La presencia del expresidente Evo Morales en Buenos Aires, aunque a miles de kilómetros de aquí, motiva creciente nerviosismo en el gobierno golpista de Bolivia, que pretende silenciarlo y hasta amenaza con encarcelarlo si vuelve.

Leer más...

Más artículos...