Artes escénicas

Saludos, el próximo 16 de mayo, estrena la obra Secretos prohibidos, de Tere Marichal, la cual me honro en dirigir. La obra es parte del 55to Festival de Teatro Puertorriqueño del ICP. Hemos hecho este vídeo con la intención de recaudar fondos para ayudar a completar los gastos de producción. Por favor, compártanlo con sus amistades y, aquellos que lo deseen, pueden cooperar. Aceptamos desde un dolar en adelante.

¡Ayúdennos!


Enlace: https://www.indiegogo.com/projects/secretos-prohibidos

Los martes, a las 7pm, son de ARTEFUSION, el primer programa radial y cibernético con acceso para sordos. Acompaña a Adriana Pantoja, Joselo Arroyo y Javier Ortiz; y disfruta de sus ocurrencias ysus invitados, a través de WQBS 870 AM; www.artefusion.org;www.cuarzoblanco.org; y www.prpop.org. Aquí nuestros invitados para el próximo martes 8 de abril, 2014:

Leer más...

El próximo 16 de mayo estrena la obra Secretos prohibidos, de Tere Marichal y dirigida por Rosabel Otón. La obra es parte del 55to Festival de Teatro Puertorriqueño del ICP. Puede acceder a https://www.indiegogo.com/projects/secretos-prohibidos/x/6985505 para apoyar la recaudación de fondos y ayudar así a completar los gastos de producción.

Leer más...

El Conservatorio de Música de Puerto Rico realizará su tradicional Festival de jazz  del 11 al 13 de abril.  La novena edición del Festival se  honra en presentar grandes exponentes del género, destacados artistas internacionales, artistas locales y los principales conjuntos del Departamento de Jazz y Música Caribeña del Conservatorio.

Leer más...


Este jueves 3 de abril, a las 7:30 p.m., en Plaza de la Cultura, moderado por Jose E. Muratti-Toro (en Le Petit Bistro dentro de Plaza las Américas, frente a los cines), se presentará el libro: El lenguaje poético en El mar y tú de Julia de Burgos: De la estadística a la estilística de la Dra. Alinaluz Santiago Torres, profesora de la UPR en Humacao. La presentación estará a cargo de la Dra. Verónica Castro-Tirado 

Más artículos...