El Departamento de Español se une a la celebración de los 70 años de la fundación de la Facultad de Estudios Generales, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con un homenaje a los estudiantes galardonados en el XL Certamen Literario en premiación a su creatividad en los géneros de poesía, cuento y ensayo. La ceremonia de premiación se realizará el jueves 10 de abril de 2014 a las 10:00 a.m. en el Anfiteatro #4 del Edificio Domingo Marrero Navarro (DMN).

Leer más...


Saludo patriótico.

Recibes un comunicado de prensa de Iniciativa Civil Puertorriqueña para celebrar el 175 Aniversario del Natalicio de Lola Rodríguez de Tió en San Germán.

Co-auspician las actividades relacionadas al evento la Fundación Casa Albizu, el Municipio Autónomo de San Germán - Arte, Cultura y Turismo y el Museo de la Farmacia Domínguez, “La Botica”.

Te invitamos a que participes de tan importante celebración. Asiste acompañado de tu familia y amigos.

Por Nuestra Patria,

Edwin F. Rosario

Leer más...


alt


Emprendedores de la región oeste y de todo Puerto Rico podrán validar sus ideas de negocio del 25 al 27 de abril en el Mayagüez Startup Weekend 2014 que tomará lugar en  las facilidades delBDTC en el Guanajibo Innovation & Research Park de  Mayagüez.

Leer más...