Querida amiga, Carmen Iris Cabàn. Sè que hay PNP, " cristianos", fanàticos, para quienes el PNP, es màs importante que Dios y su " cristianismo" y no les importará esto que dijo esta mujer, ni sus implicaciones como " cristiana" oportunista y de pocas luces. Sè que hay otros, muchos, que son sensibles y de buenos principios, leales a sus creencias y filosofia religiosa, que esta barbaridad, no sè la perdonan.

Leer más...

Le escribimos del equipo de Juan Dalmau. Esperamos que esté bien y seguro dentro de la situación que enfrenta el país. Según Dalmau ha recalcado en múltiples oportunidades, nuestra posición con relación a la comunidades LGBTTIQ+ es que tienen TODOS los derechos que tenemos todas las personas y que deben tomarse salvaguardas especiales para que no sufran discrimen ni desigualdad en su interacción con el Gobierno y sus agencias.

Leer más...

Las historias de cinco empresarias de residenciales públicos encabezan la campaña “Nosotras podemos”, una iniciativa de la Administración de Vivienda Pública (AVP) junto a INprende que potenció los proyectos empresariales de estas emprendedoras y ahora busca inspirar a otras mujeres bajo la consigna de que las emprendedoras están en todos lados.

Aishamary Muñoz, Ivelisse Inirio, Brenda Montalvo, Marilyn Ramos y Vimarie Torres son las cinco protagonistas de esta iniciativa que busca demostrar que el éxito se alcanza desde cualquier lugar. 

Las emprendedoras esperan con su ejemplo inspirar a otras mujeres a convertir sus pasiones y habilidades en exitosas ideas de negocio.

El administrador de AVP, William Rodríguez, destacó que “desde que comenzamos nuestra gestión, ofrecer alternativas de desarrollo para cada residente ha sido una prioridad. Hoy evidenciamos que dar acceso a las herramientas necesarias y canalizar todos los esfuerzos para mejorar la calidad de vida en todos los aspectos, da resultado y lo vemos al conocer las historias de cada una de estas cinco mujeres, lo que nos llena de mucha ilusión”.

Leer más...

Querida amiga, Carmen Iris Cabàn. Sè que hay PNP, " cristianos", fanàticos, para quienes el PNP, es màs importante que Dios y su " cristianismo" y no les importará esto que dijo esta mujer, ni sus implicaciones como " cristiana" oportunista y de pocas luces. Sè que hay otros, muchos, que son sensibles y de buenos principios, leales a sus creencias y filosofia religiosa, que esta barbaridad, no sè la perdonan. Que haràn; no me lo preguntes, que no lo sè, lo que yo harìa, si lo sè, la mandarìa al carajo con letras de barberias.

Hay que empezar a separar, la paja del grano. En todos los partidos hay gente buena y noble, digo, que son los màs, aù⅕n sin hacer ningun trabajo de investigaciòn. Los hay, malos y oportunistas, tambièn, en todos los partidos, lo que hay que hacer es dar con ellos.

Ni me engaño, ni engaño a nadie, esta mujer, no es santo de mi devociòn, entre sus posturas, manipulaciones, mentiras, y yo hay algo personal. Aun asì, cuando se le ataca por gorda, por fea, por comelona de dona, asidua a Crispi Cream. He salido a condenar esta trivialidad, rayana en infantilismo. He planteado, que hay que combatirla, por asuntos fundamentales e importantes, por manipuladora, retrogada, ultra derechista, inconsecuente, enajenada, como esa terrible declaraciòn que ha hecho con su boca de comer y que se reseña arriba. Imaginese usted el mismo Dios, le mando la crisis y no tuvieron que crearla. Hay que combatirla por haber asignado casi 60 millones en un supuesto subsidio a AEE, para bajar la luz y ganar votos, que luego tuvimos que pagar, y no hubo resultados, ninguno en la factura. Lo recuerdan. Hay que combatirla, por asociarse ciegamente, a las ideas, arcaicas, truculentas, perversas, exclusivistas, segracionistas, anti boricuas y latinos, anti mujer, racistas y homofòbicas, de su guia espiritual y lìder, Donald Trump. Es necesario tener muy poco auto respeto, para poder balanciarse en esa danza de la indignidad y sumisiòn, para apoyar a quien hiere, degrada, insulta y aborrece a " los tuyos".

Leer más...

Ayer fui a la sede del Partido Independentista Puertorriqueno.  Como lo he destacado de forma plena y sencilla, desde el año 2000, soy funcionario de colegio electoral de dicho partido.  No milito en el PIP, pero como ellos, creo solo en la independencia nacional de Puerto Rico.  Y de forma clara y contundente soy pregonero que la única opción, por el medio que sea, para desarrollar a un conjunto de personas llamado nacion, es por vía de la independencia nacional.

En esta medida, cuando voy ayer a la oficina central de dicha colectividad me encuentro con que hay una fila, histórica, larga, y más que nada llena de gente joven, blancos y negros, doñitas de 40 a 60 años y algunos dones, haciendo fila para tomarse una foto con Juan Dalmau y que este les firmara la promoción que regalaban en el PIP.  Es decir, la gente del PIP no reconocía este acto de soberanía popular, del pueblo, que se expresa hoy en verde.  Cientos de personas, gente común de a pie pasaron ayer por la oficina del PIP.

Leer más...

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera Rivera, aseguró que, en lo que va de 2020 se han reportado 272 féminas desaparecidas y se han localizado 263, lo que representa un 97% de estos casos esclarecidos.

El jefe policial hizo sus expresiones ante la Comisión de Seguridad Pública, presidida por el representante Félix Lassalle Toro, que investiga el reciente aumento de casos de personas desaparecidas en el país por orden de su Revolución de la Cámara 59.

En la audiencia pública, trascendió además que, desde 2018 hasta octubre 2020, un total de 40 casos de mujeres adultas fueron reportadas desaparecidas y todavía no se han podido esclarecer, según datos presentados por comisionado.

Escalera Rivera mencionó que aún quedan sin localizar 87 mujeres y niñas desde 2018 en Puerto Rico, ala vez que puntualizó que el compromiso de la Policía “es proteger la vida y la integridad de todas las personas”.

Leer más...

Más artículos...