Hace un año la Cooperativa Hidroeléctrica de la Montaña celebró que su consorcio Hidroenergía Renace cualificara para someter una Propuesta para administrar las plantas hidroeléctricas de los lagos Caonillas y Dos Bocas. 

Ahora, en noviembre de 2020, la cooperativa lamenta que el gobierno, por la inacción de la Autoridad para las Alianzas Público Privadas (AAPP) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), haya desperdiciado un año sin adelantar nada para esos proyectos que darían electricidad limpia, costo-efectiva y resiliente a los residentes de Adjuntas, Jayuya y Utuado.

Leer más...

Querida amiga, Carmen Iris Cabàn. Sè que hay PNP, " cristianos", fanàticos, para quienes el PNP, es màs importante que Dios y su " cristianismo" y no les importará esto que dijo esta mujer, ni sus implicaciones como " cristiana" oportunista y de pocas luces. Sè que hay otros, muchos, que son sensibles y de buenos principios, leales a sus creencias y filosofia religiosa, que esta barbaridad, no sè la perdonan.

Leer más...

La histórica participación del querido amigo Juan Dalmau en estas elecciones me remontó al año 2012 cuando yo estaba hospitalizado en el Centro Cardiovascular por la implantación de dos mallitas, stents en el lenguaje médico. Estando allí recibí una llamada de mi querido compadre Gilberto Concepción Suárez consultándome si podía poner mi nombre entre los firmantes de este documento de apoyo a Juan Dalmau en su candidatura a la gobernación. Por supuesto, mi respuesta fue positiva.

En este momento recuerdo las luchas de Don Gilberto y de Gilberto Manuel a través de los años así como la de muchos otros independentistas que siempre apoyaron al PIP. Los recuerdo.

Más artículos...