Ya estamos en la víspera de las campañas eleccionarias presidenciales de los Estados Unidos, y ya se están alineando las estrellas que aspiran a llevarse las nominaciones de sus respectivos partidos. Para los inversionistas políticos de Puerto Rico cada una de estas estrellas lleva el nombre de un candidato que, si Dios quiere, resultará ser un “amigo de Puerto Rico”. A esos candidatos un grupo de selectos puertorriqueños “desinteresados” les donarán una cantidad de dinero para sus campañas políticas.

Leer más...

Es curioso pero ayer unos grupos de conocidos y otras voces emergentes, se congregaron frente al norte del Capitolio, en la llamada Plaza de la Democracia, para solicitar la aprobación del Proyecto del Senado 517, el cual intenta despenalizar la posesión simple de la marihuana, para uso personal. Este es un tema, que en El Post Antillano hemos discutido de forma reciente, desde distintas miradas, reconociendo en todo caso la complejidad del tema.

Leer más...

San Juan- La estatal Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico obtuvo ayer una extensión de los tenedores de bonos por 30 días, a menos de 24 horas de expirar el plazo para el pago de una deuda de nueve mil millones de dólares.

Leer más...

altCOMUNICADO

Contabilizados poco mas del cincuenta porciento de los votos emitidos para la eleccion de el representante de los abonados residenciales a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energia Electrica (AEE),Carlos Gallisa ha obtenido un 51% del total de votos adjudicados.

Leer más...

Alguna vez el escritor argentino Jorge Luis Borges pronunció: “Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Imagino que no solo los escritores coincidirán con su apreciación. Y es que esos guardianes de libros que son las bibliotecas no solo custodian el acervo cultural universal sino que son el intermediador entre el conocimiento y el ser humano que lo procura.

Leer más...

Más artículos...