Tan solo hace par de días, 10,696 personas fueron vacunadas contra el COVID-19 en el Súper Vacu Tour. A quienes asistieron al evento de vacunación masiva se les suministró la primera y única dosis de la vacuna Johnson & Johnson. 

Leer más...

Cada vez, se ve más cerca el final de esta pandemia. O por lo menos, el final del confinamiento y de las medidas más restrictivas. A partir de esta semana, el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico es oficialmente un centro de vacunación contra el Covd-19, aprobado por el Departamento de Salud.

Leer más...

Llevamos más de un año en procesos de distanciamiento y protección frente a nuestra batalla como especie contra el SARs-CoV-19. El comúnmente llamado coronavirus, aun así, no es más que un plato de segunda mesa entre nuestras preocupaciones. Entre las causas de muerte en la isla está la Enfermedad de Alzheimer (EA), quien ocupa el cuarto lugar.

Leer más...

El pasado lunes 29 de marzo, el gobernador Pedro Pierluisi anunció la estrategia de seguridad y prevención a implementar durante la Semana Santa. Antes que todo, recalcó la importancia de no bajar la guardia en la prevención y protegerse contra el COVID-19.

Leer más...

El mundo ya lleva un año en que le ha quedado claro a casi todo habitante terrestre la vitalidad de prestarle atención a los factores salubres. Con la pandemia por el virus SARS-CoV-2, la asepsia ya no es tema especialmente de laboratorios y hospitales; en todos los hogares se discute con más frecuencia el tema. Aunque no está mal que estemos conscientes de los factores externos y su influencia en nuestros organismos, no debemos enviar todas nuestras energías a cubrir este asunto solamente. Les platico sobre su salud mental.

Leer más...

Próximamente estaremos cumpliendo en la isla el aniversario de la llegada a nuestras vidas del coronavirus. El virus SARS-CoV-2 es el virus responsables de la enfermedad conocida como COVID-19. También lo es de esta pandemia de ya un año y unos meses de edad.

Leer más...

Más artículos...