Un grupo de investigadores de una clínica en Barcelona, España, ha descubierto una vacuna que ha logrado reducir la carga viral de varios pacientes en un 90%. Es la primera vez que se logra una baja tan significativa en los niveles de carga viral con un solo medicamento. A pesar de que la baja fue temporal se ha tomado como un avance significativo para lograr controlar la enfermedad.

Leer más...

San Juan, Puerto Rico -  Reinicia la campaña virtual de besos Zona Libre para Besar en solidaridad con el  derecho de todas y todos a expresar libremente el amor y las muestras de afecto.  Esta campaña se originó en Junio del año pasado a raíz de un acto de repudio causado por el beso que se dieron las escritoras Yolanda Arroyo Pizarro y su pareja Zulma Olivares durante la pasada Parada de Orgullo Gay en San Juan.

Leer más...

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación celebra la entrada en vigor de la nueva “Norma Oficial Mexicana NOM-253-SSA1-2012", la cual ya no se basa sus criterios o requisitos para la selección de donantes en la estigmatización.

Leer más...

Más artículos...