×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano celebró la aprobación del 12 de junio del Proyecto de la Cámara 1178 que enmienda el Código de Seguros de Puerto Rico para que se incluya a todo tipo de parejas cohabitantes, incluyendo a las parejas del mismo sexo, en las cubiertas privadas de planes médicos. A su vez, urgió al Senado a aprobar dicha medida para hacer justicia a miles de familias que necesitan disfrutar del derecho a la salud.

Leer más...

altHubo un tiempo en que los poetas y narradores puertorriqueños, gay, lesbianas, bisexuales y trans tenían que ocultar su orientación sexual e identidad de género o inmigrar. Aquellos que se quedaban y resistían eran silenciados por la industria del libro y la academia.

Leer más...

altLa Policía de Puerto Rico invita a los residentes de San Juan a que participen en la próxima reunión abierta con los ciudadanos que va a celebrarse el miércoles 12 de junio a las 7:00 pm en el auditorio de la Academia Sagrado Corazón, Avenida Juan Ponce de León 1308, Parada 19, Santurce, PR 00910 (18°26'54.39"N, 66° 4'20.22"W).

Leer más...

altLa Cámara de Diputados de Argentina aprobó por abrumadora mayoría la ley de Fertilización Asistida, que garantiza todas las parejas, incluyendo a las parejas del mismo sexo el acceso universal a los procedimientos y técnicas de reproducción.

Leer más...

altEl activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, exhortó al gobierno y a la iglesia a comenzar un “urgente proceso de prevención que detenga la pedofilia y la pederastia en la sociedad con especial atención en la iglesia, ya que; “al igual que no todos los homosexuales son pervertidos, no todos los líderes religiosos son buenas personas.

Leer más...

Más artículos...