Como parte de una iniciativa en la cual se pretende promocionar tanto el fútbol americano, la “National Football League” (NFL) desarrolló una iniciativa artística para beneficiar a artistas de la minoría y cumplir este cometido.  Iniciativa para la cual solicitaron participación del joven Yabucoeño, Esai Alfredo Figueroa Ruiz.

Leer más...

Como parte de su exitosa programación virtual, el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) invita al público general a disfrutar de su nuevo ciclo de conversaciones en vivo, que se centrará en el arte caribeño. Titulado ‘Caribe: Artistas en línea’, el ciclo será moderado por la profesora, investigadora y crítica de arte Yolanda Wood Pujols (Cuba), y se dividirá en tres conversaciones temáticas con artistas invitados, los lunes 14 y 28 de septiembre y el lunes 12 de octubre de 2020, a las 6:30 p.m., a través del Facebook Live del MAPR. 
 
El nuevo ciclo, que incluirá a artistas de Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, permitirá conocer acerca de la producción artística actual en la región en conversaciones con sus creadores. Además, los encuentros potenciarán que los artistas participantes se conozcan, dialoguen y contrasten sus propuestas y prácticas creativas desde sus distintos contextos y realidades sociopolíticas.
Leer más...

Más artículos...