altLos medios de comunicación o mejor dicho de propaganda y manipulación los sigue manejando el gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP). El Chat sigue vivo, y la falta de dignidad de esta mujer llamada Beatriz Rosselló, que bien puede pagarse sus escoltas, es otra burla al país.

Leer más...

altPertenezco a la generación que tuvo el privilegio de cumplir 20 años en los años sesenta: la Revolución cubana, el Che, los Beatles, El rey de la vela,[1] manifestaciones estudiantiles, Alegría, Alegría,[2] Glauber Rocha, McLuhan, la revista Realidade,[3] Marcuse, Mayo del 68, Juan XXIII, naves espaciales, etc.

Leer más...

altRodolfo Báez (República Dominicana, 1983-) es escritor y docente-investigador, adscrito a la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Oriundo de Rancho Arriba, San José de Ocoa, República Dominicana, es egresado de la Licenciatura en Psicología Clínica y de la Licenciatura en Comunicación Social con mención en Periodismo de la Universidad de Santo Domingo (B.A.).

Leer más...

altLa sentencia del “procés”, así como las actuaciones represivas antes y después de la misma, demuestran que son la respuesta natural del Estado frente a cualquier cuestionamiento organizado del orden burgués actual de España.

Leer más...

altRicardo Martí Ruiz (Puerto Rico, 1970-) es un escritor que -además de escribir con humor-, se nos presenta como un cuentista realengo. A inicios del 2019, el Instituto de Literatura Puertorriqueña reconoció como primer libro de creación o literatura, uno de sus libros, El finalito: Un cuento para niños grandes (2017).

Leer más...

altParalelo a los méritos que esta película Joker, y su protagonista puedan tener y que son muchos, ha habido recientemente múltiples ataques contra la misma por considerarla diabólica, o muy violenta, pero en realidad la película es un baldazo de agua fría. Te connmociona.

Leer más...

Más artículos...