altHoy es el segundo domingo de mayo, una vez más volvemos a celebrar ese día donde se rinde tributo a las Madres. Este año, distinto a otros, el bombardeo comercial para que abarrotemos las tiendas y centros comerciales para comprarle ese “regalo para Mamá”, es casi inaudible. Ello otra consecuencia más de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Leer más...

altEl 15 de marzo de 2020, la gobernadora Wanda Vázquez anunció el comienzo de un toque de queda y cierre de todos los negocios a lo largo y ancho de la Isla. El viernes pasado se cumplieron 40 días de encierro colectivo. Aunque, desde aquella primera orden hasta ahora, se han emitido dos más revisando la inicial.

Leer más...

alt“Los ojos son el reflejo de tu carácter. Así que tu bondad o tu maldad se refleja en tu mirada.” Mateo 6:22-24. Se dice que los ojos son el espejo del alma ya que en la mirada se reflejan los verdaderos sentimientos e intenciones de una persona.

Leer más...

altPoco después del huracán María tuvimos que pasar mil malabares para sobrevivir los meses sin electricidad, agua, con escases de alimentos, casas sin techos, sin comunicación por falta de internet y más. Fueron meses dolorosos y de mucho reto individual y colectivo.

Leer más...

altDesde sus comienzos, el diálogo por las redes sociales se ha convertido en un micrófono abierto para que el interlocutor o interlocutora exprese a su receptor o receptores cualquier pensamiento, observación o comentario que le venga en deseo hacer. De ese poder de comunicación masiva surge la problemática acentuada del cyber-bullying, definido como proferir insultos o maltrato a través de medios cibernéticos, práctica seguida mayormente por jóvenes y adolescentes.

Leer más...

Más artículos...