El costo de la electricidad en Puerto Rico esta por las nubes. Eso lo sabemos y lo sufrimos todos. Nos urgen que nos movamos a energía renovable para ayudar al ambiente y nuestros bolsillos. Sin embargo, cuando uno explora las alternativas para instalar paneles solares, la inversión a largo plazo resulta onerosa y el llamado ahorro, se lo comen las compañías instaladoras de los paneles.

Leer más...

No es inusual las visitas exploratorias de seres de otros mundos a tierras desconocidas.  Fue precisamente eso lo que ocurrió este fin de semana en Júpiter, cuando allá recibieron una visita exploratoria de un grupo de trogloditas.  Cuando hablo de Júpiter no me refiero al planeta del sistema solar sino a la ciudad de Júpiter en el estado norteamericano de la Florida.

Leer más...

Un superhéroe se define como un ser de ficción que posee cualidades físicas o mentales consideradas sobrehumanas o extraordinarias las cuales suelen emplearse para hacer el bien. Sin embargo, hay personas que por sus cualidades extraordinarias se convierten en superhéroes de la vida real.

Leer más...

Desde sus inicios el proyecto principal del Partido Nuevo Progresista y de los estadistas ha sido el anexionar a Puerto Rico a los Estados Unidos. Como parte de este proyecto han asumido posturas que han llevado a Puerto Rico al estado catastrófico en que se encuentra hoy día.  El Partido Popular Democrático, también ha contribuido en la decadencia de la isla.

 

Leer más...

En un abrir y cerrar de ojos se nos pasa la vida. La pregunta es ¿cómo combinamos

las obligaciones que tenemos y el disfrute de la vida? Ahí reside el fino arte de vivir en

balance. Estimo que entre las primeras cosas que debemos hacer es pasar revista de

del momento donde nos encontramos en nuestra vida. Ósea, debemos hacer una auto

evaluación de lo que deseamos hacer versus las obligaciones que tenemos, sean auto

impuestas o impuestas por otros.

Leer más...

La decepción se define como una emoción dolorosa que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación con algún acontecimiento. También es definida como el pesar causado por un desengaño, o un engaño (que equivale a faltar a la verdad).  Generalmente la decepción va acompañada de otras emociones o sentimientos como lo son la frustración, la tristeza, el enfado, la molestia, el mal humor, la rabia o la desilusión.

 

Leer más...

Cierto, los gobernantes en nuestra isla han dejado que la infraestructura y la economía del país se lacere hasta niveles intolerables para que los ciudadanos puertorriqueños podamos vivir una vida digna y respetable en nuestro día a día. Sin embargo, no empecé a esa actitud de crear un ambiente difícil, la isla de Puerto Rico tiene un sabor propio que la hace rica y nos anima a seguir la lucha contra todos estos gobernantes y administradores inescrupulosos.

Leer más...

Más artículos...