altHay cosas que si se dan por separado los resultados no son satisfactorios. La clase de física nos puede gustar, pero sin conocer de matemáticas la solución no se halla. Así pasa con alguien a quien le reconocemos por ser brillante, pero a la hora del voto, votamos por el o la candidata del partido de siempre.

Leer más...

altLa lectura de la poesía que nos presenta el joven Gabriel Meroli me ha resultado sumamente interesante. Su libro, desde la portada, nos anuncia que encontraremos en él una caja de pandora, que tal vez contenga unos demonios, pero también a Elpis, el dios griego de la esperanza. El título, con su subtítulo, ya es revelador de una escritura contrahegemónica, no canónica.

Leer más...

altNo hay dignidad en ello. Una “igualdad” en la que dejamos de ser un país, equivaldría a un genocidio cultural, porque no nos permitiría defender nuestra sustancia nacional, nuestra soberanía deportiva, nuestro olimpismo, ni nos permitiría participar como país en diversos eventos internacionales como concursos literarios, bienales y trienales de las artes plásticas, incluyendo los de belleza, etcétera.

Leer más...

Más artículos...