, de los jenes. Así se acabarán todos los imperios. Por la pérdida de escrúpulos, de matises, de diferensiasión. No solo los romanos orijinales, qe consedieron al indibiduo 'alto' -alsado realmente: sobre los cadáberes i esclabisasión de otros tan 'indibiduos' como eyos- las prerrogatibas de toda la umanidá, se enajenaron esos 'alsados' -pero reaxionariamente*- adjudicándose para sí solos todos los derechos qe repartidos darían para la justisia de la umanidá, se enfermaron por ipertrofia esos 'clasificados' como los únicos -ya no solo 'los mejores'- entre los ombres;

Leer más...

No ago (adrede) filosofía. Tampoco tienen estas testuras la impulsión orijinal o la bocasión de consegir una orma de jénero; ni la pulsión sumada como sístole a diástole qe produsen ambos impulsos tampoco. Qieren sí (asebtan) ser literatura, ese animal crusado de la siensia i el arte.

Leer más...

altDurante muchos, algunos años, e trabajado los sábados. Solamente. Es un ejersisio estenuante no trabajar el resto de los días, pues qe para un esclabo la libertá es un peso imperdonable. Nuestra ética, la de los remobidos (para siempre) del poder, es serbir. Para algo, para otro -singular ajeno-. La libertá es una rara ocupasión en qe se trabaja para sí:

Leer más...

± Capitalismo es el sistema económico fagtual -istorico sosietario- qe utilisa la industria [los medios] para debengar un ‘bien’ sintáxico [el dinero], acumulándolo en ‘una clase’ de poseedores [‘el poder’]; sometiendo a ‘otra clase’ de trabajadores [balor ‘real’ de la produxión], qe además compra sus propios produgtos [consume]; debolbiendo el ‘dinero’ conqe fuera alqilado para produsirlos -produgto i dinero- al poseedor, de nuebo [sirculasión de capital]./ Faltan los incrementos del capital [reimbersión jeneral], los recursos ideolójicos qe conserban el poder, las reformas políticas, i muchas cosas importantes. Mi edisión de EL CAPITAL, por ejemplo, tiene 769+527+953 pájinas enumeradas; pero los pocos elementos consignados pueden serbirnos para lo qe sige.

Leer más...

modelen, ejecuten, griten! ¡Sáqen afuera ése qe se pudre! Es la única manera de bibir aqí, en este subpaís, en la colonia, en este borde botado de toda siudadanía. Escriban lo qe late como teclado de un uerdprosesor, aunqe sea la ideolojía, ¡bomiten su ideolojía! Ejecuten los agtos qe le salen de las dendritas, aunqe sea lo contrario de lo qe crean, creamos, creíamos, ustedes ni nosotros. Griten como si fuera por primera bes las mismas palabras: nadie les ba a presentar antesedentes, aqí nadie pregunta. Modelen con su esprei, sus cuerpos, las maderas qe qedan del conuco, las piedras esporádicas, modelen clones de cualqier cosa.

Leer más...

0.pecado Estar en contra de la felisidá no es un pecado: es una desbiasión de la mente enferma; desde el grado ‘filosófico’ de sinismo (en el sentido moderno de despresio por la sosiabilidá i la perfegtibilidá umanas) asta el grado sicolójico de masoqismo (o ‘gustar’ de la infelisidá asta el dolor). Tanto, qe el despresio o el odio por el ‘bien’ como el apresio o el gusto por el ‘mal’ se consideren patolójicos básicamente, significa qe la axión intelegtual o material acorde o deribada de tales agtitudes atentaría contra la conserbasión misma de la espesie umana.

Leer más...

alt¿Cómo se pueden correjir todos los testos si no ai tiempo para correjir ninguno? Si no ai tiempo para escribirlos todos, ¿cómo se puede escribir un solo testo? Si nunca ai tiempo para sentarse a meditar lo qe se ba a escribir. ¿Cómo se puede aser una obra literaria? Si ni siqiera se a pensado todo lo qe se qiere o se qisiera considerar para escribir.

Leer más...

Más artículos...