El genial escritor Jaime Bayly, visita Librería Mágica, con su libro "El niño terrible y la escritora maldita", el jueves 23 de junio,  2016 a las 7:00 pm.

Leer más...


Segundo Congreso de Escritores y Escritoras PEN 2019, a celebrarse el sábado, 2 de febrero de 2019, en el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, en Miramar, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

¡Apoya la literatura con sabor a Caribe!


No hay descripción de la foto disponible.

Este libro más que necesario, es imprescindible. Especialmente ahora cuando se habla de una hipotética etapa nueva entre Washington y Cuba (o para emplear la fórmula preferida por los gobernantes norteamericanos: Entre los Estados Unidos y el "pueblo cubano" - Prólogo por Ricardo Alarcón de Quesada.

Leer más...

Puerto Rico, 7 de junio 2016: El conocido escritor Jaime Bayly es periodista desde los quince años. Comenzó su carrera en el diario “La Prensa” de Lima como asistente de la página internacional y luego con la columna diaria “Banderillas”.

A los dieciocho años empezó a salir en la televisión de su país, en el canal 5 de Lima, como comentarista y entrevistador político.

Desde los veinte años expandió su influencia a la televisión de distintos países latinoamericanos. Ha conducido programas de entrevistas y opinión en Lima, Santo Domingo, Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Guayaquil y Miami.

Leer más...

Más artículos...