Mar11212017

Last update10:49:38 AM

María: cierran Canal 40 debido a daños causados por el huracán

  • PDF

alt(San Juan, 1:00 p.m.) – La Fundación Educativa Ana G. Méndez anunció hoy el cierre de la televisora educativa Sistema TV –Canal 40- efectivo hoy mismo, como resultado de la evaluación que se hizo de los daños causados por el huracán María y la política de darle prioridad a la operación de los recintos universitarios.

“La estructura tecnológica de la estación sufrió graves daños por el paso del fenómeno atmosférico, en términos de la conectividad de las antenas para poder sostener la transmisión”, dice el comunicado de prensa.

“Es una decisión difícil, pero como entidad educativa, en este momento nuestra prioridad es garantizar la continuidad de nuestra gestión de enseñanza aprendizaje”, explica la declaración del sistema universitario.

El Canal 40, además de su programación educativa, tenía un importante noticiario y programas de análisis de mucha audiencia, como “Jugando Pelota Dura”.

NCM-SJ-16-10-17-99

NCM Noticias es un sistema global de distribución informativa que no está afiliado a ningún otro interés, sea económico, institucional o político, ni es subsidiario de organización, entidad o gobierno alguno. La Política editorial de NCM Noticias es exclusivamente la difundida en sus editoriales y promueve el pacifismo, la justicia y la libertad de los pueblos sin ataduras doctrinales. Los medios, agencias y demás sistemas que difunden notas de NCM Noticias lo hacen con completa libertad y tienen sus propios puntos de vista y sus propias políticas editoriales.