Dom11192017

Last update11:34:46 AM

María: Bernie Sanders a Puerto Rico

  • PDF

San Juan, 23 de octubre de 2017 (NCM) – El senador estadounidense Bernie Sanders llegará a Puerto Rico a final de esta semana para hacer su propia evaluación de los daños causados por el huracán María, reunirse con medios noticiosos y adelantar planes de trabajo con un enfoque distinto del promovido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sanders canceló un compromiso que ya tenía de comparecer ante un importante grupo nacional estadounidense por su interés de viajar a Puerto Rico.

La visita de senador independiente de Vermont, que intentó lograr la nominación presidencial por el Partido Demócrata de EE. UU., no es un evento aislado. Ocurre en momentos en que se están produciendo toda una serie de consultas y contactos entre líderes demócratas que están insatisfechos con la política pública de Trump con respecto a Puerto Rico.

Se conoce que otra persona que está participando intensamente en esas conversaciones es la ex candidata a la presidencia Hillary Clinton.

NCM-SJ-23-10-17-108

NCM Noticias es un sistema global de distribución informativa que no está afiliado a ningún otro interés, sea económico, institucional o político, ni es subsidiario de organización, entidad o gobierno alguno. La Política editorial de NCM Noticias es exclusivamente la difundida en sus editoriales y promueve el pacifismo, la justicia y la libertad de los pueblos sin ataduras doctrinales. Los medios, agencias y demás sistemas que difunden notas de NCM Noticias lo hacen con completa libertad y tienen sus propios puntos de vista y sus propias políticas editoriales.