Jue09202018

Last update09:36:44 AM

El gobernador Rosselló se va de vacaciones a Rusia y Venecia

  • PDF

(San Juan, 12:00 p.m.) Según fuentes fidedignas de la fortaleza, en colaboración con El Post Antillano, se nos informa que el gobernador Ricardo Rosselló está invitado a asistir a la final de Copa Mundial de fútbol en Rusia, viajando bajo una visa diplomática otorgada por el gobierno ruso, el cual dirige el presidente Vladimir Putin. Según se nos informa, el gobernador Rosselló, junto a su familia, está presto a irse de vacaciones en lo que resta del mes de julio.

alt

El gobernador abandona la isla en medio de una demanda contra la Junta de Control Fiscal, y luego de haber proclamado un estado de emergencia nacional, ante el paso de la tormenta tropical Beryl. Ambas acciones, las cuales nos han determinado en lo que va del mes de julio, es la antesala de las vacaciones del gobernador.

El gobernador envió su escolta desde el pasado miércoles, donde ya dos de sus agentes, un sargento y un oficial de su seguridad personal, cuyos nombres hoy omitimos, se están quedando en el hotel donde el gobernador pernotará entre jueves a viernes de esta semana. El dato es que el gobernador se suponía ir el mismo día que su escolta. Ahora estos hombres andan en unos de los mejores hoteles de Rusia, en reposo de su tarea de estar allí cuidando al gobernador, y pagados por el dinero del pueblo.

Hoy el Gobernador apenas ha resuelto los puntos en controversia con la Ley PROMESA y comete el error de irse a Rusia y  Venecia de vacaciones. ¿Se merece estas vacaciones el gobernador?