Vie10192018

Last update01:44:01 PM

Culpable Aurea Vázquez por el asesinato de su esposo Adam Anhang

  • PDF

Resultado de imagen para la viuda negra PR hoy aurea

(San Juan, 5:00 p.m.) Áurea Vázquez Rijos, la mujer conocía como “La Viuda Negra” fue declarada culpable por un jurado de 7 hombres y 5 mujeres, hoy 3 de octubre de 2018 en el Tribunal Federal José V. Toledo, en el Viejo San Juan.

Le ex reina de belleza escapaba a Italia luego del asesinato, donde fue detenida por las autoridades en el aeropuerto de España. Ella cobraría de la fortuna de su esposo, unos $8 millones, la cual se estima en $24 millones.

El caso termina hoy, después de 15 años; la muerte de Adam Anhang empresario multi-millonario canadiense fue un asesinado por encargo de su esposa, Aurea Vázquez. De igual forma fueron declarados culpables como conspiradores en el asesinato, la hermana de la viuda Marcía Vázquez Rijos y su pareja de aquel entonces José Ferrer.

Según la psicóloga Alexandra M. Ramos, la hermana acudía a terapia psicológica; e indicó en su testimonio que ambos ya acudían a terapia de pareja por problemas en la relación, y que estaban por solicitar el divorcio.

El confeso asesino Alex “El Loco” Pabón, el testigo estrella, admitió el ofrecimiento del pago de $3 millones de dólares por llevar a cabo el asesinato.

La lectura de sentencia del trio de hoy convictos, será el 21 de enero de 2019.