Vie12142018

Last update10:59:00 AM

¡Yulín haz algo por el municipio!

  • PDF

Resultado de imagen para Carmen Yulin

(San Juan, 2:30 p.m.) En el área de San Juan se ha creado un ambiente inseguro por pasear, con el crimen y asco por la falta de mantenimiento. Es muy pobre decir que la alcaldesa Carmen Yulín no pueda hacer más para su municipio. Si la alcaldesa busca ser próximo en turno para ser gobernador tiene por obligación hacer justicia con los ciudadanos de su municipio.

No hay alcaldía para el municipio. Con ser el municipio principal, el pulmón de área metropolitana, la alcaldesa debiese dar un paseo y darse cuenta que ella no tiene el municipio del cual se espera. Si cruzas la avenida Ponce de León lleno de edificios vacíos, abandonados que son cubiertos por ‘graffiti’ y bordados con ventanas y puertas de madera son cubico para manifestación de todo tipo de alimaña y basura de toda índole

Hay mucho negocio que ha cerrado, la cera frente al propio cine Metro es un hoyo que vaya cualquier persona caiga en él y más decir la guagua que tiene parada ahí; no se puede estacionarse frente a una colina de piedra que intenta taparlo. El ‘Subway’ que estaba alado está abandonado, el Departamento de Salud abandonado, espacios vacíos como lotes y los contadores de agua que no están tapados están llenos de basura y la carretera tiene docenas de boquete.

Algo se debe hacer seriamente por facilitar la carretera y el mantenimiento de la carretera y los edificios del área.

Hoy a las 5 de la madrugada en la discoteca Like en Santurce se reportó unas detonaciones que resultaron en la muerte de una persona, luego de ser herido, y 4 personas heridas que se encuentran siendo atendidos, 4 hombres y 1 mujer, por el momento no identificados. El crimen sigue aumentando y la violencia va detrás, este fin de semana un hombre fue empujado por las escaleras automáticas de Plaza Las Américas que ahora mismo se encuentra entubado.

Carmen Yulín exigimos por el bien del pueblo, de Puerto Rico y su gente que si tú nos tomas acción inmediata por arreglar el estado de abandono del municipio y por la seguridad de su gente, tendremos que pedirle que no corra para candidata en la próximas elecciones; y si el estado empeora solicitaremos su despido como la alcaldesa.

alt

alt

altaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltalt