Lun12102018

Last update10:23:24 AM

Radican cargos por escalamiento y apropiación en finca de Cayey

  • PDF

alt(San Juan, 4:00 p.m.) En el tribunal de Caguas se radican cargos criminales por escalamiento y apropiación ilegal contra tres hombres por la agente Yamillette Figueroa de la División de Propiedad del Área de Guayama, bajo la supervisión del sargento David González.

El 9 de septiembre 2018, Harry Cordero Rivera de 38 años, James Vives Mercado de 36 años y Kevin Cartagena Figueroa de 29 años, lograron acceso a una finca que se ubica en la carretera 1, km. 1.3, en el barrio Quebrada Arriba del pueblo de Cayey, donde forzaron una puerta de la residencia y se apropiaron de varios enseres domésticos y en área del patio se apropiaron de piezas de un vehículo marca Toyota.

El caso fue consultado a la fiscal Maribel Mojica quien instruyó los cargos; fueron llevados ante la juez Marangeli Colón, quien encontró causa para los arresto, impuso una fianza de 6,000 dólares por cada uno. La misma fue prestada por Cordero Rivera y Cartagena Figueroa, mientras no por Vives Mercado que fue ingresado en la Cárcel de Ponce.

El caso fue citado para vista preliminar el 15 de noviembre de 2018, en el Tribunal de Caguas.