Dom11182018

Last update10:41:34 AM

Hallan cuerpo detrás de zafacón de garaje 'Total' en Cayey

  • PDF

Resultado de imagen para garaje total cayey(San Juan, 3:00 p.m.) Durante la mañana del día de hoy 29 de octubre de 2018, un cuerpo muerto fue hallado en Cayey.

La Policía de Puerto Rico fue alertada sobre una persona muerta en la carretera 14, kilómetro 72.3 en el Garaje Total que se ubica en el barrio Montellano en el municipio de Cayey.

Según lo que se informa de la llamada, a las 10:40 de la mañana una de las empleadas del garaje disponía a botar la basura y se percata del cuerpo de un hombre inconsciente detrás del zafacón de basuras, al observarlo se da cuenta que la persona es sin vida.


Al momento no se ha identificado al cuerpo. El mismo vestía de camisa negra con mahón largo azul y zapatillas color negras. De tez trigueño y de aproximadamente peso de 200 libras. El cuerpo no presentaba señas de violencia.


Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal se hicieron cargo. La fiscal Rocío Gracia del tribunal de Caguas, ordenó el levantamiento de cadáver y traslado al Instituto de Ciencias Forenses.