Sáb03232019

Last update08:43:37 AM

Agentes de la policía de Mayagüez intervienen vehículos transportando sustancias ilegales

  • PDF

Image result for carretera mayaguez(San Juan, 1:00 p.m.) Los agentes de la División de Patrullas de Carreteras del área policíaca de Mayagüez en horas de la noche del fin de semana como parte del plan de trabajo de prevención y vigilancia en nuestras carreteras bajo el mando del teniente Gualberto Cruz Avilés, realizaron una intervención de un vehículo que transportaba sustancias controladas.

Cometiendo violaciones e infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Transito, en su total se expidieron 152 multas por varias de las distintas violaciones referidas a la ley. En la intervención fueron dos conductores no autorizados, sin la licencia o con ella vencida y las multas realizadas por el marbete vencido y nueve por ocupar sustancias controladas (marihuana, heroína y cocaína). En adición, se intervino con 11 conductores manejando en estado de embriaguez y se ocuparon tres vehículos de motor.

En la Fiscalía de Mayagüez serian consultados los casos por sustancias controladas como cargos criminales. Los casos de embriaguez y de los conductores no autorizados serán procesados ante un magistrado del Tribunal de Mayagüez, citadas en distintas fechas.