Jue03212019

Last update02:50:25 PM

Intervención vehicular que resultó en agente impactado

  • PDF

Image result for carro policial puerto rico(San Juan, 3:00 p.m.) En horas de la noche de ayer 9 de enero de 2019 en una intervención de “carjacking” en el municipio de Gurabo, resultó herido un agente al ser impactado por el conductor. Accidente producto de una crisis de un terrorismo urbano, como ataque kamikaze de manera vehicular.

La intervención según se informa ocurre en la calle 5 de la Urbanización O’Reilly que se ubica en Gurabo. Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales realizaban una intervención con un vehículo marca Mitsubishi Outlander, de color gris, año 2009, cuál se figuraba como vehículo hurtado mediante un “carjacking” en el municipio de Caguas.

Éstos dieron comandos verbales al conductor de detenerse, el conductor que hizo caso omiso acelera el auto e impacta a uno de los agentes, que resultó con heridas leves.

Seguido los agentes repelan con varias detonaciones a detener la agresión realizada, resulta muerto el conductor, quien fue identificado como Pedro J. Cruz Núñez de 18 años y residente en Gurabo. Ocupaba una pistola modelo Glock, calibre 45, un cargador, 3 municiones y una bolsa de marihuana.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto al fiscal Néstor Acevedo y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.