Lun09232019

Last update09:51:47 AM

Caso sobre asesinato, homicidio y heridos de balas en Yabucoa

  • PDF

Image result for policia yabucoa

(San Juan, 2:00 p.m.) La investigación de un caso sobre doble asesinato en Yabucoa termina luego de su ampliación por parte de la policía de la investigación en curso.

Los hechos del crimen ocurrieron a la hora 7:48 de la noche, del día 1 de febrero de 2019, en el local Millitos Service Station; gasolinera ubicado en la carretera 182, intersección con la carretera 900 de la zona urbana en Yabucoa.

Según se informa, en dicho lugar, ocurrieron intercambios por disparos de balas y resultaron heridas varia personas entre ellos, identificados como Fernando Santiago Rodríguez de 27 años y Edgardo Rodríguez Mercado de 30 años.

Se determinó un caso de asesinato, homicidio y dos heridos de bala. Según los informados, Edgardo Villegas Aponte se defendió contra los agresores utilizando un arma de fuego, en el lugar falleció uno de los atacantes. Villegas Aponte falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Ryder en Humacao. Ambas personas muertas tenían expediente criminal, y portaban armas sin la debida autorización.

En relacionados a los hechos, fueron ocupados por la policía dos armas de fuego, un rifle AKA 47 y una pistola Glock .40.

El Agente Joel De Jesús, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Humacao, se hizo cargo de la investigación, junto al fiscal Zuriel Figueroa.