Dom04212019

Last update08:58:16 AM

Ricardo Rosselló el intocable

  • PDF

alt(San Juan, 9:00 a.m.) La semana que transcurre ha sido mucho mejor para el gobernador Ricardo Rosselló, de lo que él esperaba. Inmersa su administración en escándalos, el más reciente el de los contratos de la saliente secretaria de educación, Julia Keleher, es sorprendente que termine la semana tal si pudiera reclamar “aquí no ha pasado nada”.

Ricardo Rosselló, gobernador por el Partido Nuevo Progresista (PNP) ha logrado controlar la presión que el presidente de los EE.UU., Donald Trump le ha puesto a Puerto Rico en las pasadas semanas. Mientras, ha logrado imponer un régimen de normalidad para esta semana, que incluye el nombramiento de un secretario de educación impuesto por el Senado de Puerto Rico, sin que su voluntad como gobernador que designa, fuese escuchada.

Lo interesante de la semana, es que la prensa comercial dominante en la isla, pretende devolverle un sentido de orden a su ejecución, hablando de desempleo y asuntos relacionados. En realidad, el gobernador no tiene nada que hablar, ni hacer. Pensemos