Vie02282020

Last update09:54:10 AM

Desahogo: no al territorio colonial

  • PDF

alt(San Juan, 11:00 a.m.) El plebiscito, el gran tumbe al país para legitimar el saqueo. Y votar para que nos impongan contribuciones federales, cuando no podemos ni con las nuestras. Votar para que te quiten derechos de cómo nosotros usar los chavos que recojamos aquí en Puerto Rico (P.R.).

Porque al imponernos contribuciones federales, que obliga a pagar el territorio incorporado, ese dinero va pa allá, a Washington. Y es allá donde se decide como usar los fondos para todo E.U. Entonces para nosotros en Puerto Rico poder mantener Policía, Maestros, Centro Médico, UPR, empleados públicos, escuelas, agencias públicas, Cultura etc., hay que pedir otra contribución adicional, que sería la estatal, para pagar nuestros servicios y agencias. O sea vamos a votar para que nos impongan dobles tributación, o triple para mantener municipios. Y para poder mantener agencias, empleos, no te dicen que el plan es subir además las contribuciones a la propiedad. Vean lo peligroso que es cuando los fanáticos se meten a la política, sin importarle el pueblo, porque esto sería la ruina económica. Y tampoco garantiza la estadidad. Quiero un limbo para saquear hasta el fin de los días. Y mientras dejamos de ser un país, persiguen a todos los que no piensen como ellos. Y todos estas contribuciones, sin pagar todavía un centavo a la quiebra . Todo un status macabros y fantasmal para seguir saqueando y empobreciendo al pueblo.

Hay que unir todas las fuerzas de afirmación puertorriqueña para decirle NO, al territorio incorporado, NO, los plebiscitos de la corrupción que van del engaño a la trampa. No, a dejar de ser un país, , NO, por que no tienen mandato, y dejan afuera todos los que no piensen como ellos, es una imposición dictatorial , Y entonces No tendremos espacio en el P.R. de la doble tributación , y las altas contribuciones a la propiedad, ese es el plan , del engaño a la trampa, así no descoloniza a un país, es una camisa de fuerza,

Empiezan mintiendo por el nombre. No es un plebiscito de estadidad si o no, para lo cual tampoco tienen mandato , Es un tumbe para saquear e imponer el territorio incorporado, lo peor de dos mundos, que consiste en imponer contribuciones federales sin representación en el Congreso , otra Trampa en medio de una quiebra, triple tributación y alza en las contribuciones a la propiedad . Y a un país quebrado no le vana a dar nada, ¿Y tú les crees a un partido que roba y engaña .? El colmo querer llevarnos a ser más pobres, este plebiscito lo podemos llamar del engaño a la trampa

Solo un partido corrupto y colonialista como el PNP se le ocurre preparar una trampa ,e imponer que paguemos contribuciones federales sin representación en el Congreso, que es igual a empobrecernos y dejarnos en lo peor de dos mundos . Y esa estafa para seguir saqueando a costa de una estadidad que no van a dar y menos a un país quebrado. Que investiguen al Congreso federal.