Lun10142019

Last update09:41:21 AM

  • ja-news-1
  • ja-news-3

La palabra dignidad ha estado ausente [en Puerto Rico]

  • PDF

altEso pasa en parte porque Trump es un tramposo despreciable, pero también la actitud tan servil como rastrera del gobierno de Puerto Rico (PR) ante el gobierno de Trump, .Y el resultado de esa odiosa e injustificada adulación es un mayor desprecio de parte de Trump hacía nosotros, PR.

Él sabe lo que el gobierno de PR. saquea, y los arreglos que ha hecho el gobierno beneficiando a Cobra, y a especuladores de afuera, en perjuicio del país; y como los arreglos con Bishop con la AEE etc. La palabra dignidad ha estado ausente del discurso de gobierno , desde hace tiempo . Trump nos ha dicho con razón que este gobierno es corrupto. Y le sonríen , pero tampoco tienen fuerza moral para contestarle un gobierno desde la más descarada corrupción .Corrupción con que el propio Trump nos ataca .

Y de qué habla Jennifer sí ella , de forma humillante, ha elogiado el odioso muro racista de Trump. Porque sí en México todos fueran rubios de ojos azules, no estarían construyendo el muro. Y pregunto cuanto más dinero le van a quitar a P.R. de los fondos que otorgaron para el país. Tenemos la peor comisionada de la historia .

Para dar a respetar a PR, primero tenemos que darlo a respetar nosotros / Y este gobierno ha hecho todo lo contrario nos ha avergonzado y. disminuido con su corrupción .O se olvidan del chateo, donde está la propia gobernadora. Como respetar un gobierno que ni contó muertos y los vivos no cuentan .No supongo que ahora el plan PNP es hacer otra marcha para pedir el coloniaje mayor del territorio incorporado.

El terrorismo político en P.R. lo practica el liderato PNP que quiere a las malas y sin consenso imponer la estadidad . son los verdaderos subversivos que quieren subvertir el orden, y destruir el actual estado de derecho mientras saquean al pueblo . Están traqueteando con el destino del país y la ,Estadidad es la colonia perpetua.