Dom11192017

Last update11:34:46 AM

  • ja-news-1
  • ja-news-3

Kidnap o una película que pudo ser y no fue buena

  • PDF

altSi a usted le gusta el cine que le causa ansiedad, no vaya a ver Kidnap (Dir. Luis Prieto, EE.UU., 2017). Bajo la sombra de este filme, que abrió en cartelera boricua el pasado jueves, usted tiene que “fumarse” 1.40 minutos de una persecución infernal entre la madre Karla Dayson (Halle Berry) y su hijo secuestrado, Frankie (Sage Correa). Es una película que le produce ansiedad.

Ahora bien, más allá de la ansiedad, ¿hay algo más? Esto es donde el director Luis Prieto, un español nacido en el 1970, se queda corto de comunicarnos algo más dentro del guion escrito por Knate Gwaltney. Entonces no hay más que ansiedad, una actuación ansiosa de Berry, y dos personajes “secuestradores” así como otros, que realmente la omisión de su cara como de su personalidad y razón de ser de sus motivos, se desconoce. La única cara que usted ve en la película de forma dominante es la de Berry/Dayson. Es interesante ese detalle – la omisión del resto de los actores y actrices es lo dominante.

Se trata de una película menor en la cartelera de verano (ya en el ocaso). Realmente hablando, ni buena ni mala esta película. Simplemente, insignificante. Pero, si usted es fanático de la Halle Berry, pues por qué no. Vaya a ver esta película.

Lo más interesante del filme, si algo, es la multiculturalidad entre todo y todas que participaron en el mismo. Interesante. Es un filme multicultural. Bien por Prieto.