Dom08252019

Last update02:46:42 PM

  • ja-news-1
  • ja-news-3

Captain Marvell y el cine de la supremacía del Comic

  • PDF

altYa está dicho. La vida es un comic. Si usted se lo cree, entonces debe investigar porque la industria del cine se ha concentrado tanto en los pasados años en producir películas a partir de las historias de dibujos plasmados en folletines a los cuales llamamos de una forma sencilla un comic.

Captain Marvel (Dirs. EE.UU., 2019) es la última versión del cine-comic puesta en escena. A diferencia de otras películas en su género, ha tenido un efecto particular: produjo en dos semanas, una vez estrenada, casi $800 millones de dólares. Es la película más exitosa en menos tiempo, en la industria del cine. Pues bien, había que verla para entender por qué.

En resumen, como toda película que surge en el componente de la ciencia ficción, se da un desbalance en el ordenamiento interespecial, y hay que resolverlo. Entonces, Anver/Diana ( ) descubre la “mera verdad” y lucha por rectificar el mundo. Dicho esto, la contra parte de ella no es nada más que Fury (Samuel L. Jackson) un agente policiaco de una división especial terrestre-intergaláctica llamada Escudo (Shield). La película se torna en una sumamente interesante a partir de la presencia de Jackson.

En fin, usted la ve si le gustan los comics y está al día en las tendencias de estos. Si no lo está, pues ve la película como lo que es, una película. Mucho efecto especial, mucha ilusión a la imaginación, pero más que nada un poco de surrealismo espacial. Aquí las super héroes vuelan en el espacio sin protección medio ambiental. ¡Qué cosa!.

Verla a su propio riesgo. Pero tome nota, que ha sido un éxito taquillero.