Lun10142019

Last update09:41:21 AM

  • ja-news-1
  • ja-news-3

The Kitchen o una interesante película que no fue pese a que es

  • PDF

altFui a verla sin ninguna expectativa. Y cuando veo a Melissa McCarthy en escena, pienso en una película cómica. Y cuando empiezo a contar los muertos, me digo o no, Melissa en una película de acción. Pero a ver The Kitchen (Dir. Andrea Berloff, EE.UU, 2019), fue por decir lo mínimo una gran decepción.

Entonces, basada en una historia de DC Comics, llamada The Hell Kitchen, la película nos cuenta la vida de tres esposas de mafiosos irlandés, que una vez arrestados, ellas toman el comando de la calle. McCarthy/Kathy , Elizabeth Moss/Claire y Tiffany Haddish/Ruby, personifican a estas mujeres irlandesas o afro americanas, atípicas que controlan la calle.

El problema es que la película empieza y no logra terminar, y se van matando unos a otros, y llegando a compromisos que nadie entiende, en fin, un peliculón. Y como ha dicho toda la crítica de esta película, basada en su guion, no así en la actuación de las tres principales actrices, podría ser considerada la peor película del 2019. Realmente, luego que uno la ve, se pregunta ¿qué pasó aquí?

Vayan a ver la película si les interesa ver las actuaciones de tres grandes actrices. Pero la historia en si de la película, no es el atractivo principal de The Kitchen. A su discreción.