Mar04242018

Last update01:24:29 PM

Llaman en Venezuela a futuros alcaldes a gobernar con el pueblo

  • PDF

altLos futuros alcaldes de Venezuela deben gobernar con el pueblo, con los consejos comunales y las comunas, exhortó hoy Elías Jaua, dirigente socialista y ministro de educación.

En su programa radial Encuentro Popular, que transmite YVKE Mundial, Jaua dijo que las elecciones municipales del 10 de diciembre venidero deben marcar una etapa de profundización del Poder Popular y el Comunal.

En ese sentido apuntó que las autoridades locales deben saber 'que sólo gobernando de la mano con el Poder Popular organizado es que van a poder hacer una gestión eficiente'.

Subrayó que los alcaldes no pueden llevar adelante un mandato 'sin saber de verdad qué está pasando en las calles, en el barrio, en el caserío, y eso sólo lo pueden saber si gobiernan con un pueblo organizado en todas las formas de organización que han ido construyendo en revolución'

Indicó que la idea 'es seguir construyendo y perfeccionando el Poder Popular en el marco de un proyecto nacional, revolucionario, concentrado sustancialmente en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela'.